Una mujer casi termina degollada por un cable que derribó un camión

Hace 57 minutos

Iba en bici y el cable le "chicoteó" el cuello y la arrojó a una acequia. Terminó hospitalizada. Su hija pide que alguien se haga responsable.

La protagonista de este hecho inusual es Antonia González, que sufrió el "latigazo" en el cuello de un cable de internet que enganchó un camión que circulaba delante de ella y la arrojó a una acequia.

El inusual hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 13 en calle Castelli a la altura del 638, aproximadamente, y por el cual quedó internada.

Su hija quiso hacer pública esta situación a través de Info YA! luego de haber leído la nota publicada días atrás sobre el caso de dos mujeres en moto que cayeron al asfalto al engancharse con un cable tirado en la primera cuadra de Coronel Campos.

El cable le dejó una marca en el cuello.

El cable le dejó una marca en el cuello.

La joven contó que Antonia "había salido del trabajo, iba en bicicleta detrás de un camión que enganchó un cable, lo cortó, cuando el cable se desenganchó, le pegó en el cuello, la levantó de la bicicleta y la tiró adentro de la cuneta".

Agregó que "tres vecinos la ayudaron a sacar de la cuneta, la recostaron y una señora le tenía la cabeza para que no la moviera, llegó la ambulancia y el hecho quedó asentado en la Policía".

La hija aseguró que horas después desde la empresa de internet volvieron a conectar el cable y del camión no sabe nada.

Reclama que alguien se haga cargo de esta situación porque considera que "ha sido un accidente grave, a mi mamá el cable no le cortó el cuello de milagro, quién se iba a imaginar que un cable le iba a ‘chicotear' en el cuello y la iba a tirar en la cuneta".

Actualmente Antonia "está con vértigo, el médico le dijo que le pueden durar hasta seis semanas. Está golpeada y ‘moretoneada' pero la sacó barata".

"Fue una desgracia con suerte: nos podríamos haber matado" (Video)