El fuego destruyó este miércoles al mediodía una humilde vivienda ubicada en calle Antártida Argentina, entre Neuquén y Santa Cruz, de Real del Padre.
En el combate del incendio trabajaron bomberos voluntarios del cuartel de ese distrito y los bomberos policiales de General Alvear. Las tareas se iniciaron alrededor de las 11.20 y se extendieron hasta las 13.
Si bien las pericias determinarán el origen del fuego, la hipótesis inicial es que una brasa podría haber tomado contacto con un nylon que constituía una ampliación precaria de la casa. Aparentemente al no tener gas en la garrafa, calentaron algo en un fogón antes de irse a cosechar.
En la vivienda vivía una familia de apellido Ayora, integrada por una mujer con tres hijos de 17, 15 y 11 años, que con este incendio perdieron todo.
Solicitan ayuda
Debido a esta tragedia solicitan ayuda para la familia. Todo lo que tengan en casa y no le den uso es bienvenido, pero lo más urgente que necesitan es ropa y calzado (N°40 varón, N°32 nena y N°39 dama).
Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al teléfono del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Real del Padre (2625-632263).