La actual representante vendimial de San Rafael, María Sol Indiveri, entregó al Museo de Historia Natural, la capa que vistió hasta la renovación de ese importante atributo.
Se trata de una prenda que vistieron las reinas vendimiales desde 1983 hasta la actualidad y que, ante la confección de una nueva capa, cumplió su vida útil. Si bien por tradición, la soberana en funciones se queda con dicho atributo, Sol decidió cederla al Museo para enriquecer el rincón vendimial que es uno de los tantos atractivos que tiene el edificio de avenida Balloffet.
"Es un honor portar estos atributos y un orgullo poder dejar un testimonio más de nuestra vendimia en este sitio tan especial. La experiencia de representar a esta institución me ha generado muchísimas satisfacciones y, sin dudas, esta es una de ellas", expresó Indiveri.
La soberana, en la antesala de su despedida, anticipó que "todavía no está todo hecho, vamos a seguir trabajando por más proyectos y acciones para finalizar el mandato como lo empecé".