Sol Lorenzo visitó el estudio de Vibra FM (100.3) para cantar en vivo y promocionar el show que ofrecerá este sábado 23 a partir de las 21.30 en el Teatro Roma para presentar su nuevo disco "Pagana", en el marco de un espectáculo que combina música, danza e intervenciones escénicas.
La cantante sanrafaelina estará acompañada de su propia banda, integrada por Carli Arístide en guitarra (también fue productor musical del disco), Gino Panelli en la batería y Lucho Rapini en el bajo. Y en esta ocasión habrá una cantante invitada.
Sol contó que "venimos trabajando hace casi tres años en el disco que salió hace poquito y ahora la idea es llevar esa propuesta al escenario del Teatro Roma. Voy a hacer un recorrido por todas las canciones con la banda en vivo, invitados y algunas intervenciones escénicas, de danza, ‘performáticas', de actuación. Yo también voy a bailar, vamos a hacer un popurrí de sorpresitas muy hermosas que venimos preparando. Va a ser un show mágico".
En el disco Pagana "hay de todo, algunos temas son un poco más bailables, más reguetón, otros de música electrónica, también algunos con elementos folclóricos mezclados con una producción electrónica. Si tuviera que englobar lo que yo hago, diría que es pop, es el género que une todo".
Respecto al show, anticipó que "voy a recorrer el disco entero, también mi trabajo anterior y un par de temitas que no son parte de ninguno de los dos, más algunos que aparecen. Va a ser un espectáculo de algo más de una hora, bien intenso, con muchos climas, momentos más arriba, otros para adentro, más emotivos, y también de baile tipo perreo, de todo un poco".
Las entradas están disponibles en el portal EntradaWeb y en la ventanilla del Roma.
Sus inicios
Sol lleva el arte lo lleva en la sangre y ya se manifestaba de pequeña. Recordó que "a los 7 años por primera vez me subí a un escenario a hacer un musical. Mi hermana iba a clases de comedia musical y justo se bajó una actriz que hacía un personaje de niña y yo me sabía la canción de memoria, que era de Los Miserables. Mi mamá le comentó que yo sabía la canción, al final me subí, actué y ahí dije: ‘esto es lo que quiero para mi vida'".
Luego se fue formando, estudió teatro en Buenos Aires, a los doce comenzó a tocar la guitarra como hobby y después empezó a actuar en distintos lugares. "Siempre me gustó cantar, hace poco encontré un diario íntimo de cuando era niña que decía: ‘cuando sea grande quiero ser cantante y actriz'. Al final lo estoy haciendo".