En el programa inaugural de la nueva edición de Gran Hermano emitida este lunes por la noche sorprendió la aparición de un participante de San Rafael. Se trata de Sebastián Bello, que en sus primeras palabras hizo hincapié de donde es oriundo.
Se trata de un joven de 23 años, extrovertido, modelo y estudiante de ingeniería Industrial en el tercer año en la UTN.
Es el primer sanrafaelino que ingresa a la casa de Gran Hermano, que en esta ocasión cuenta con 24 participantes que compiten por un premio de 70 millones de pesos, aunque la verdadera recompensa que busca la mayoría es la fama y hacerse un lugar en la farándula argentina.
En su video de presentación, Sebastián contó que trabaja en el taller mecánico de su papá pero aclaró que "ni en pedo me ensucio las manos, solamente como administrativo".
Explicó que su particular voz se debe a que a los cinco años le extirparon las amígdalas, también dijo que tiene problema de hipoacusia leve y usa audífonos intracanales.
Sobre su personalidad, manifestó que "soy una señora más de barrio, me encantan los chismes, me gusta el drama".
Y respecto a la estrategia que planea desplegar en la casa, anticipó que "primero observaría todo, veo si saco las garras o no, lo voy a dar todo".
Luego, al hablar en la puerta de la casa con Robertito Funes Ugarte, que es mendocino, reveló que "a él (por Robertito) lo conocí en San Rafael en una fiesta", a lo que su anfitrión respondió sonriendo: "No hace falta que cuentes eso".
Mirá cuando Sebastián cuenta su historia personal en la mesa a los demás participantes: