Usuarios del servicio de Iselín que cubre el recorrido de General Alvear a San Rafael a las 21 horas reclaman porque últimamente viajan apretados y de pie, tal como muestran las imágenes compartidas a Info YA!.
Explicaron que en ese horario dos colectivos conectaban los dos destinos, uno de doble piso que viajaba directo a San Rafael y otro simple, que se paraba en todos lados, el denominado "lechero". Pero aseguran que ahora hay uno solo.
Una pasajera frecuente contó su experiencia a este medio: "los otros lunes estuvo saliendo el de dos pisos, que siempre se llena en la terminal, realiza una parada más y ya no entra más nadie, entonces va gente parada. Encima se detiene en todos lados, sigue siendo el colectivo ?lechero', ya no hay uno directo".
Añadió que "ayer sólo pusieron el simple, o sea que en la terminal ya se llenó, el chofer los hacía amontonar atrás para que entraran, y asimismo dejó gente en la terminal y en las paradas no levantó a nadie, se detenía, les decía que pasaba otro colectivo a la una de la mañana y los dejaba ahí".