Con Info YA! se pusieron en contacto algunos vecinos de Goudge para expresar la preocupación que tienen frente al arbolado que se encuentra a la vera de Ruta 169, calle Pablo Eraso, que empalma con la Ruta 170.
"Es muy peligroso el estado viejo y seco de los árboles en la ruta." contaron que "son muy viejos, están huecos y quemados". Las personas que hablaron con nuestro medio describieron que la arboleda, en las condiciones que está, constituye un riesgo tanto para las personas que circulan a diario como para quienes viven en el lugar.
"Últimamente tenemos tormentas fuertes, y con viento, generalmente se caen, cortan las líneas de electricidad e incluso han provocado accidentes con autos" señalaron solicitando la visibilidad a este problema del que nadie se ocupa.
"Ya hemos presentado reclamos al Departamento de Irrigación; sin embargo, desde hace meses nos dicen que hay orden para cortarlos, pero siempre ponen excusas y algo impide que se tomen medidas. Mientras tanto, cada tormenta o ráfaga de viento aumenta el peligro en esta ruta" puntualizaron.
Este es un reclamo a nivel vecinal "solicitamos, por favor, que publiquen esta denuncia a fin de evitar tragedias" concluyeron.