Este sábado alrededor de las 3:00, en inmediaciones de calle Los Maitenes, frente a la escuela Teófilo Quiroga, un inmueble fue consumido completamente por las llamas dejando un panorama totalmente desolador.
Lo que parecía que podía haber sido un accidente o un cortocircuito casero, fue rápidamente descartado, al corroborar los propietarios que faltaban varias herramientas de trabajo y otros elementos de valor.
Fue así que, luego de extinguir el fuego junto a los bomberos, se comprobó que malvivientes arrancaron una reja directamente de la pared, ingresaron a la propiedad, robaron una motosierra, motoguadaña, un equipo de audio, bombas de agua y diferentes elementos de cocina, entre otras cosas de valor.
Como si el daño no fuera suficiente, antes de retirarse, los malhechores prendieron fuego dentro de la casa generando daños totales en el lugar.
La bronca de los vecinos por los hechos de inseguridad
"Cuando pudimos entrar al quincho nos dimos cuenta que entre los escombros, faltaban cosas. Nos robaron y cuando se iban, han prendido fuego con intenciones de quemar todo" explicaron a Info YA! los dueños de la propiedad, que quedó completamente incendiada.
Dialogando con los vecinos, los mismos expresaron que están "hartos de tantos robos, daños y delincuencia en el lugar, y aunque parecen estar identificados los artífices de estos delitos, poco se hace desde las autoridades para sanear la situación".