Para San Rafael el nombre "Nilda Eraso" significa mucho, es que se trata de la mujer que trajo la corona nacional en 1958 a la ciudad, y quien además es conocida por su belleza, calidez y simpatía, como así por su profesión y el acompañamiento a su nieta, la actual Reina Sol Indiveri.
Por estas horas, un familiar elevó una plegaria que rápidamente fue replicada, Enrique subió a sus perfiles un pedido de oraciones por Nilda "recemos juntos por mi mamá, Nilda Ester Eraso"
Un pedido de corazón:
Quiero compartir con ustedes un pedido muy especial. Mi mamá, Nilda Ester Eraso, quien fue Reina Nacional de la Vendimia en 1958 y es una mujer tan querida por todos los que tuvieron la suerte de conocerla, está pasando por un momento de salud muy complicado.
Con sus 84 años, enfrenta las dificultades de una enfermedad crónica como el EPOC, y en los últimos días ha tenido una recaída muy severa. Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero confiamos en la fuerza de la fe y el poder de la oración.
Les pido a todos aquellos que la conocen, la recuerdan o simplemente desean sumarse con su buena energía, que eleven una oración por mi mamá. Ella es una persona profundamente creyente, y estoy seguro de que sentir el apoyo y el cariño de todos puede darle la fuerza que necesita para superar este desafío.
Gracias de corazón a cada uno de ustedes por su apoyo. Cada oración, cada pensamiento positivo y cada gesto de amor significa muchísimo para nosotros.
Enrique
La carta tomó fuerzas, y muchas muestras de amor se viven por estas horas, como así también la fuerza de la fe, que en este tipo de casos son fundamentales.
Desde nuestro medio acompañamos el pedido y deseamos pronta recuperación, su majestad.