A principio de semana Info YA! retrató la historia de Neizan, un bebé de tres meses, oriundo de la zona de Los Claveles, que nació con una patología que requería cirugía inmediata, por ello hoy jueves, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Schestakow.
"La operación fue un éxito, salió excelente" contó Xavier, el papá del pequeño. Puso en valor el trabajo de los médicos del hospital público y aprovechó el momento para hacer un agradecimiento muy especial para toda la gente que días atrás, al conocer su historia a través de nuestro medio, los ayudó económicamente.
"Queríamos agradecerles al medio y a toda la gente que nos ha dado una mano, las cuentas bancarias están explotadas y tuvimos muchos mensajes hermosos de gente de toda la provincia, incluso desde Rio Negro también" celebraron Xavier y Samira.
Este jueves ingresaron a quirófano a Neizan, lo operaron y descubrieron que no se trataba de Plagiocefália, sino que era Craneoestenosis, que es un defecto de nacimiento en el cual los huesos del cráneo del bebé se cierran prematuramente.
Si todo continúa bien, el pequeño estará en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica estos días, y el lunes pasaría a sala común, para luego regresar a casa con mamá y papá.