"Nadie le pegó con una maza, si mi hermano no se metía me mataba"

Hace 21 días, 10 horas

Penelope Martínez hizo su descargo en Info YA! y desmintió la versión de la familia Herrera. "Nos sigue amenzando", mencionó y solicitará a la Justicia una orden de prohibición de acercamiento

Después de la denuncia realizada por la familia Herrera en Info YA! por una pelea ocurrida el lunes al mediodía en calle Amapola en la Isla del Río Diamante donde Antonio Herrera dijo haber sido golpeado con una maza en la cabeza, Penélope Martínez dio su versión de los hechos y desmintió el relato.

Este miércoles en la puerta de ingreso a los Tribunales locales, Penélope habló con Info YA! y señaló que "venimos a pedir una orden de prohibición de acercamiento, Antonio Herrera nos volvió a amenazar de muerte".

La joven de 18 años admitió que le pidió trabajo a Herrera para descarozar ciruelas y señaló que "desde hace un mes comenzó la relación, nos dieron cinco cajones y nos pagaron $10.000, luego nos dieron otros 5 cajones y ahora no nos quieren pagar, es mentira que le robamos esos cajones".

Ese lunes según Penélope, "Antonio Herrera vino hasta mi casa, se sentó en un banco y pidió los cajones que le devolvimos, ahí empezó a decirnos que eramos unos vagos, mantenidos y que no sabíamos trabajar" y agregó que "después de insultarnos lo quiso golpear a mi papá que es un hombre enfermo con tratamiento de diálisis porque no le funcionan los riñones".

Relató que "yo me interpuse para que no le pegara y me dio una trompada en la cara que me rajó los dos labios y me desfiguró la cara". Luego mencionó que "se metió mi hermano, nunca usó una maza, le pegó una piña en el ojo a Antonio Herrera para que no me pegara más".

"Nadie le pegó con una maza, si mi hermano no se metía me mataba"

También señaló que "las hijas de Herrera y su esposa me agarraron del pelo , me tiraron al suelo y me agredieron junto con Antonio" y agregó que "se metió mi mamá a separar y Antonio le pegó una piña en el ojo".

"Nosotros no le pegamos con una maza ni le robamos los cajones, hay evidencias de todo eso, este hombre supuestamente enfermo está loco", aseguró a Info YA!.

Penelope admitió que "nos amenazó de muerte, quiero que diga la verdad, ahora tenemos miedo, este martes a la noche se paró nuevamente frente a mi casa y nos insultó".

Según la joven "lo denunciamos en la Comisaría 38 por habernos golpeado y él hizo lo mismo contra mi hermano y mi papá".

Podés leer también: www.diarioinfoya.com.ar/san-rafael/le-pegaron-un-mazazo-en-la-cara-y-su-familia-pide-proteccion

Podés leer también: www.diarioinfoya.com.ar/san-rafael/le-pegaron-a-mi-papa-a-mi-mama-y-a-una-de-mis-hermanas-video