Michaux debe enfrentar otras tres causas que la podrían mandar a la cárcel

Hace 3 días

Después de la condena en suspenso a ella y al esposo, hay tres causas por estafa que se tramitan en la Fiscalía de Andrea Rossi

Vanina Belén Michaux condenada a dos años y tres meses en suspenso por varias estafas y su esposo, Jorge Tello, que percibió la misma pena por ser copartícipe en tres de los hechos, enfrentan ahora tres nuevas causas por estafas que se tramitan en la Fiscalía a cargo de Andrea Rossi.

Por estos hechos que están siendo investigados la fiscal aún no los ha imputado y ha solicitado la desgrabación de los chats que mantuvo Michaux con las víctimas que la han denunciado.

En este contexto de prosperar la imputación contra Michaux y su esposo, que prestó facturas a su mujer para el ingreso del dinero abonado por las víctimas, la pareja podría enfrentar un nuevo juicio, que en caso de ser condenados los llevaría directamente a la Cárcel por reincidencia.

La condena en el juicio abreviado es un antecedente clave para que Michaux proponga reparar los daños a estas tres mujeres que la acusaron de estafas.

En ese sentido, según pudo averiguar Info YA!, con fuentes relacionadas a estas causas, "existen elementos que permiten suponer que la mujer y su esposo, para evitar ir a la Cárcel, van a proponer una reparación del daño antes de enfrentar un nuevo debate".

Estas nuevas denuncias que se realizaron a mediados del año están vinculadas a una estafa por la venta de celulares y otros elementos a una mujer a la que le cobró el dinero por anticipado y nunca le entregó la mercadería, otra defraudación contra una madre que le compró mochilas para sus hijos y nunca las recibió y la tercera con la organización de una fiesta de 15.