La calle Los Dos Álamos une la ruta 143 con la avenida Mitre, acortando varios kilómetros a quienes transitan desde El Tropezón hasta la ciudad de San Rafael. Es una calle de tierra al que la cruzan dos brazos del río Diamante, lo que la hace intransitable cuando hay crecidas o fuertes lluvias.
Este jueves 27 un grupo de 30 vecinos convocaron a Info YA! para hacer visible su reclamo, que ellos aseguran llevan años sin una solución concreta, que sería colocar un puente badén.
Cupertina Pérez, una de las referentes del lugar, declaró que "hay 25 notas firmadas para entregar a la Dirección Provincial de Vialidad" con las que esperan tener una respuesta favorable a su pedido.
Motociclista haciendo equilibrio para no caer.
Calle Los Dos Álamos: un atajo peligroso
"Hoy es imposible cruzar en auto, pero las motos se arriesgan, aunque es un peligro" comentó otro de los vecinos. Una mujer que cruzaba en moto con su hijo, explicó que "aunque el cruce es muy peligroso por el barro, me tengo que venir por acá porque voy a la cancha de El Tropezón. Si no tengo que dar toda la vuelta por Puente Nuevo y son muchos kilómetros más".
Calle Los Dos Álamos une El Tropezón con Ciudad
Seguirán con los reclamos y manifestaciones
Los vecinos confirmaron que la próxima semana harán una nueva manifestación y esperan que se acerquen las autoridades de Vialidad "para que vean ellos mismos el estado de la calle y que realmente es un peligro cruzar".