inseguridad

Le robaron más de 200 torniquetas y le arruinaron la tela antigranizo

Hace 12 días, 19 horas

La víctima se comunicó con Diario Info YA! para hacer público lo que les sucedió y de alguna manera, compartir la bronca que le ocasionaron estos malvivientes.

Los propietarios de una finca ubicada en La Tombina, se encontraron este jueves con la novedad que desconocidos les robaron más de 200 torniquetas, dañando toda la estructura de la malla antigranizo.

La víctima aclaró que cada torniqueta pesa medio kilo y fueron más de 200 las que les robaron. Para robarlas, cortaron los alambres que sostienen la estructura de la malla que protege una plantación de ciruelas.

"Este fin de semana con la tormenta la angustia fue terrible: porque si nos caía piedra la tela no iba a proteger nada y corrimos el riesgo de perderlo todo" comentó angustiada la productora.

Agregó que toda la mañana del jueves, la policía de Canes estuvo recorriendo la zona pero no lograron una pista precisa. "Encontramos que entraron por el fondo de la finca, saltaron el alambrado, pero no hay rastros de por dónde salieron" dijo la mujer.

Es que los malvivientes tuvieron mucho tiempo para ir cortando los alambres y recolectando las torniquetas.

Le robaron más de 200 torniquetas y le arruinaron la tela antigranizo

Para robar si, para trabajar no

La propietaria angustiada expresó también su bronca porque "cuando necesito gente para levantar la cosecha, nadie quiere trabajar. Pero para robarme, ahí si tuvieron tiempo de venir a mi finca".

La angustia, expresó, no es solo por el robo, sino por el daño que hicieron. En las fotos que compartió con Diario Info YA! se pueden ver los alambres cortados y la tela "flotando" sobre las plantas.

Le robaron más de 200 torniquetas y le arruinaron la tela antigranizo

El otro cómplice: el que compra lo robado

"Esto pasa porque los delincuentes roban y hay alguien que compra lo robado, son varios los que viven a costa del esfuerzo de los que trabajamos todos los días del año" finalizó la víctima. 

Esta nota habla de: