Le robaron cuatro garrafas y denuncia que la zona "es una boca de lobos"

Hace 3 días

El hecho sucedió el fin de semana pasado en un complejo de cabañas de calle Salas al 2900. La víctima grabó un video y denuncia que "que de noche no se ve nada"

El propietario de un complejo de cabañas ubicado en calle Salas al 2900 denunció que desconocidos cortaron un cierre perimetral de alambre y le robaron cuatro garrafas que se encontraban en sus respectivos gabinetes atadas con cadena y candado.

"El lunes cuando nos levantamos y no tenía gas. Salgo y descubro que nos habían robado las garrafas de la casa y de las cabañas" comentó a Info YA! la víctima que ya radicó la correspondiente denuncia policial.

Reclama más luz en la calle

El vecino agregó que la calle Salas, pasando Las Malvinas, de noche es muy oscura ya que casi no hay nada de luminarias públicas.

"Hace unos meses el delegado nos puso un foco frente al complejo, pero hay un callejón del otro lado que no tiene nada de luz y desde mis cabañas a la próxima luz hay dos kilómetros de distancia" agregó el vecino.

"Acá de noche no se ve nada: es como una boca de lobo" sostuvo el vecino.

Para hacer más claro, el hombre grabó un video donde se ve -en realidad, no se ve mucho- la calle Salas al 2900 en horas de la noche.