En las cuentas de Facebook de los sanrafaelinos se comenzó a viralizar la imagen de este sonriente muchacho "El Fideo", un hombre que vende panificados caseros para sostener su economía. Ayer el propietario de la cuenta "XT Campos" lo fotografió y puso en valor su buen gesto acompañado de esta descripción:
"Yo le compré pan a 1.000 pesos cada pancito, compré 2, saqué la billetera y en el medio de la oscuridad, saco 2 billetes de 1.000, le pago y me voy. El señor este salió corriendo atrás mío, me silbó y me dijo que le di un billete de $10.000 mil"
El relato lo acompañó con la frase que instó a todos a compartir y a celebrar el gesto del buen hombre "la honestidad es una virtud cara, no la esperen de gente barata".
"XT Campos agregó "Para estas cosas se usan las redes sociales: tiren buenas que vuelven. Gracias loco, te mereces el doble por lo que hiciste" concluyó.
¡Felicitamos! a quien demostró que no todo está perdido, y a quien eligió mostrarlo y generar buenas vibras demostrando que la vida es un boomerang, que lo que haces, vuelve.
El vendedor se ubica con sus panes y tortitas en avenida Moreno y Urquiza.