Este domingo 8 de diciembre la Iglesia Católica celebra en todo el mundo la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María y, como ya es una tradición, se realizará una caravana, celebración litúrgica y representación del pesebre navideño en el Santuario de la Virgen del Valle Grande.
Con respecto a las actividades, el padre José Antonio Álvarez, rector del santuario, indicó que ese día "estaremos atendiendo a los peregrinos, rezando juntos, bendecirlos a ellos y a los objetos sagrados que cada uno lleve y atendiendo confesiones".
Luego por la tarde, "a las 17, comenzará la caravana de vehículos desde la parroquia María Auxiliadora. Se dispondrá de colectivos para quienes no tienen vehículos, para ello deberán abonar de manera habitual".
Luego de la Misa se realizará el acto artístico.
Este año la celebración litúrgica será presidida por monseñor fray Carlos María Domínguez, obispo la la diócesis. La santa misa comenzará a las 20 en el santuario.
"Luego de la celebración litúrgica tendrá lugar el espectáculo artístico con músicos en vivo y la representación del pesebre. Como siempre finalizamos con el show de fuegos artificiales sin sonido", detalló Álvarez.
La organización informó que la Caravana a la Virgen del Valle Grande partirá a las 17 desde la parroquia María Auxiliadora, en Olascoaga y Segura, y habrá también un servicio de colectivos con un costo de $ 8.000 por los pasajes de ida y vuelta.
Fuente: debuenafedigital.com