Sebastián Bello continúa en la placa de nominados de Gran Hermano debido a que no pudo zafar del primer filtro que se realizó en el programa emitido este jueves por la noche.
Esta semana la producción del reality cambió el proceso de eliminación y en una primera tanda había mandado 20 nominados para ser votados de forma positiva. Es decir que había que indicar quién quería que se quedara.
Los diez que obtuvieron más apoyo fueron retirados de la lista, seguirán al menos una semana más y quedaron los diez restantes para la gala de eliminación del domingo, en la que se irán dos.
A partir de anoche se abrió una nueva ronda de votación, también positiva, es decir que la gente debe votar por el participante que quiere que permanezca en la casa y los dos con menos apoyo se irán el domingo.
El sanrafaelino quedó en la placa junto a Keila Sosa, Martina Pereyra, Juan Pablo De Vigili, Claudio Di Lorenzo, Carlos Tocco, Candela Campos, Sofía 'Sopa' Buscio, Giuliano Vaschetto y Ezequiel Ois.
A ello se suma que los concursantes fueron castigados por abandonar la prueba semanal y sólo podrán usar el 25% del presupuesto asignado, por lo que el hambre reinará en la casa en los próximos días.
Los que quieran que Sebastián Bello continúe en Gran Hermano, pueden pueden votarlo de las siguientes maneras:
Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a apoyar, ingresar a Ghglobal.ar o escaneando el QR.