El próximo carrusel de los Reyes Magos vendrá con novedades

Hace 3 días, 11 horas

La organización anunció cambios para la edición 2025. También visitarán siete hogares y el hospital. Conocé el recorrido, horarios y dónde recibirán las cartitas

A poco más de una semana de la llegada de los Reyes Magos, confirmaron la realización de su tradicional desfile con algunos cambios.

Como es habitual el carrusel se hará el 5 de enero, que en esta ocasión coincide con un día domingo, y su inicio está previsto a las 21.30.

Partirá desde la avenida Rodolfo Iselín por Hipólito Yrigoyen hacia el Este, continuará por Mitre hasta finalizar en el cruce con Colón, un recorrido que ha realizado en las últimas ediciones desde la salida de la pandemia.

Desde la organización a cargo de la Fundación Bianchi anticiparon que habrá una renovación en el espectáculo con "una carroza alegórica que representará la icónica Estrella de Belén guiando el camino hacia el Niño Jesús".

Además, "40 bailarines en escena acompañarán el paso de los Reyes Magos, deleitando a grandes y chicos" y "una vez en el Kilómetro Cero, se sumarán más artistas para brindar un espectáculo único: un Pesebre Viviente que alegrará y emocionará a las familias sanrafaelinas y a los turistas que se dan cita todos los años para disfrutar de una velada única".

Para ello adelantaron que se montará "un escenario gigante donde cerca de las 22.30 horas, 50 artistas darán vida al Pesebre Viviente, contando lo que sucedió esa noche en Belén a través de distintas coreografías y una voz en off que narrará los acontecimientos".

Cartitas de los niños y visita a hogares

Como siempre, las cartitas de los niños se recibirán del 2 al 5 de enero en los buzones que se encontrarán junto a las zapatillas gigantes ubicados en el Kilómetro Cero, el Paseo Luis Huerta y el Parque de los Niños.

Continuando su labor, los Reyes Magos visitarán el lunes 6 de enero los hogares de niños Caminito (Barrios TAC y Musso), María Cristina, San Cristóbal, San Juan Bosco, Divina Providencia y San Martín de Tours; el asilo de ancianos Hogar Las Mercedes y el hospital Schestakow distribuyendo las donaciones de acuerdo a la cantidad que cada uno de ellos albergue.