Un choque entre dos vehículos terminó con uno de ellos dentro de la cochera de una vivienda y el otro se dio a la fuga.
El incidente vial que pudo haber sido una tragedia ocurrió este jueves, en horas de la siesta, en la esquina de Luzuriaga y Mosconi en el barrio Kennedy.
Allí un Fiat Punto, conducido por una mujer policía que circulaba por Luzuriaga hacia el este fue colisionado en la parte trasera izquierda por un auto de color gris que viajaba por Mosconi hacia el sur de la ciudad.
Como consecuencia del impacto, la conductora del Fiat perdió el dominio de su auto se cruzó hacia la vereda norte de la calle Luzuriaga, voló por arriba de la acequia, arrancó un pequeño árbol, chocó a un Toyota Corolla que estaba frente a la cochera e ingresó a la vivienda tras atravesar el portón de madera y dañar otro portón trasero.
El vehículo quedó dentro la cochera de la casa mientras la familia se aprestaba a almorzar. Un segundo antes, comentaron a Info YA!," en la cochera había un menor y un adulto que se salvaron de milagro".
En este contexto la conductora del auto gris, se sospecha que es un Chevrolet Onix o un Peugeot, se dio a la fuga por Luzuriaga hacia el este de la ciudad y es intensamente buscado por la Policía que contaría con imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar del incidente.
La mujer policía que viajaba en el Fiat Punto fue asistida por una ambulancia que la trasladó al hospital Schestakow. Según informaron a Info YA! "por precaución".
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y de Científica. La causa se radicó en esa dependencia policial.