Desde temprano, la avenida Hipólito Yrigoyen se fue colmando de grupos familiares donde abundaban los niños y su mágica ilusión de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes recorrieron la traza en un carrusel donde se destacaba una gran estrella dorada, acompañados de un nutrido grupo de jóvenes que bailaban danza árabe.
Cada tramo del recorrido fue acompañado por una impresionante cantidad de personas que fue en aumento a medida que los reyes se acercaban al kilómetro cero, donde una verdadera multitud aguardó el espectáculo final.
Pasadas las 22:30, la atención se centró sobre el escenario montado en avenida Mitre, a metros de San Lorenzo, donde tuvo lugar la recreación artística del Pesebre, con el nacimiento del Niño Jesús y la llegada de los Reyes Magos a ofrecerle sus obsequios, espectáculo que fue ovacionado por todos los presentes.
Sin dudas, la edición 2025 del tradicional carrusel de los Reyes Magos quedará en el recuerdo como uno de los sucesos de mayor convocatoria en nuestro departamento, respaldado por una noche impecable que invitó a los sanrafaelinos y a quienes nos visitan, a disfrutar de un evento único al aire libre.