Ya está en funciones la nueva directora de Cáritas Diocesana. Se trata de Graciela García, quien fue designada por el obispo de San Rafael, Carlos María Domínguez, y presentada oficialmente esta semana.
Graciela agradeció las muestras de cariño de la comunidad, que la felicitó a través de las redes sociales tras conocerse la noticia de su nombramiento, y destacó que quiere formar un equipo.
"No me siento directora y busco entusiasmar a los que trabajen conmigo para que los logros sean de todos nosotros. Jesús se nos presenta en los rostros más tristes y necesitados de quienes necesitan el alimento material y el espiritual, y para ellos estamos", expresó.
Además invitó a todos los que quieran ser voluntarios a que sumen su grano de arena: "Todos los que quieran sumarse, pueden hacerlo; a todos los profesionales, los invito especialmente a ofrecer el tiempo, la idoneidad, el talento y todo lo que sea, para mejorar".
"En esta institución, hay mucho trabajo por hacer y sería importantísimo su aporte. El trabajo solidario y esa entrega, les aseguro, les llenará el corazón", concluyó.