Así permanece el Peugeot 408 Allure en el que viajaban cinco personas, entre ellas un bebé. Podría haber sido una tragedia en la zona de calle Los Dos Álamos antes de llegar al cruce con La Pichana, cuando cerca de las 21.30 del miércoles un hombre al mando de su vehículo quiso atravesar el cruce del río y fue arrastrado por el agua.
Lo que llamó la atención es que en calle Los Dos Álamos no había nada que advirtiera o impidiera el cruce, como generalmente se hace en el cruce en la zona del barrio El Molino, algo que pudo haber alentado al conductor intentar cruzar por dicho sector.
Testimonio del conductor
Cuando al principio intentamos llegar a la zona, el paso de Norte a Sur (desde Alberdi) parecía estar interrumpido por un bordo de arena, no así en sentido contrario.
Tal como adelantó Info YA!, al hombre el test de alcoholemia le dió como resultado 0,79 gramos de alcohol en sangre.
Conductor alcoholizado y su familia arrastrados por el Río Diamante
Un equipo periodístico de Info YA! tomó las imágenes del auto que aún permanece en el cauce de rio Diamante, donde viajaba una mujer de 31 años, 2 menores de 13 y 10 años y un bebé de 9 meses que afortunadamente fueron rescatados por personal de bomberos y policía.