Juan Carlos Garro, que vivía solo, desapareció el jueves de la semana pasada cuando se alejó de su domicilio ubicado en San Martín y Gutemberg en inmediaciones del Cementerio Central.
Lo sorprendente es que fue visto por la zona de la avenida Los Filtros donde un conocido lo saludó sin saber que a este hombre lo andaban buscando. Según fuentes policiales, "Garro le dijo a este conocido que andaba buscando algo".
Luego fue visto en el paraje La Nora cuando abandonó la bicicleta, también, según testimonios en inmediaciones del distrito de Goudge, y cerca de la Vuelta de Machín .
El derrotero de Garro llamó la atención de los policías que continúan en la búsqueda del hombre de 79 años y todos se preguntan dónde pasa las noches o cómo hace para alimentarse.
El hombre está sin teléfono y según los investigadores "no tendría dinero en efectivo" y ahora se quedó sin la bicicleta en la que se movilizaba.
Lo cierto es que se armó una comisión especial para ubicar el paradero de Juan Carlos Garro que por ahora es un gran misterio.
Buscan a un hombre de 79 años visto por última vez el jueves pasado