El 31 de diciembre al igual que en la previa a la Navidad habrá asueto administrativo en todas las dependencias del Estado municipal, provincial y nacional y nuevamente se sumarán los bancarios que en esa fecha no van a trabajar.
El hospital Schestakow atenderá la Guardia como en todos los fines de semana y en los centros de salud que dependen de la provincia habrá servicio de guardia en El Nihuil, Valle Grande. Real del Padre, Monte Coman, El Sosneado, Villa 25 de Mayo, Salto de Las Rosas, Villa Atuel y Punta del Agua. Los centros municipales permanecerán cerrados hasta el 2 de enero.
Desde el Municipio informaron que el martes 31, la recolección y el retiro de escombros tendrán actividad hasta las 17 y no habrá servicio el primero de enero.
La Feria Franca retomará su actividad el viernes en Aristóbulo del Valle y España y continuará el sábado en la plaza del barrio Unimev.
La Dirección de Turismo trabajará el martes 31 de 8 a 14 y el miércoles 1 de enero desde las 8.30 a 20.30 para recibir al primer visitante de la temporada.
El Parque de los Niños abrirá el martes 31 hasta las 14 y el miércoles 1 de enero a partir de las 19.
Los museos de Historia Natural, Ferroviario e Histórico Militar estarán cerrados el 31 y el primero de enero.
El Cementerio Central estará abierto para visitas el 31 de diciembre y 1 de enero de 8 a 20 y tendrá guardia para sepelios.
Las estaciones de servicio funcionarán hasta las 22 y volverán a expender combustible a partir de la 6 del primero de enero tal como lo establece el convenio laboral del sector.
El comercio en general abrirá sus puertas hasta las 14 del 31 de diciembre y a partir de esa hora hasta el jueves habrá asueto para todos los empleados incluidos los grandes supermercados.