La sanrafaelina Hebe Casado una vez más consiguió la atención a través de sus posteos en la red social X, esta vez apuntando contra las Madres de Plaza de Mayo por el saludo que la asociación emitió a Nicolás Maduro, apoyando su nueva etapa presidencial.
Las describió como "estas viejas" y aseguró que las mujeres reconocidas por la lucha de décadas por recuperar a sus familiares desaparecidos, además de exigir la verdad sobre el paradero de sus hijos e hijas, desaparecidas por agentes del Estado, "se acostumbraron a hacer negocios con los DDHH y para recuperar el kiosco que tenían con su amiga Cristina".
La vicegobernadora de Mendoza consideró que mediante el documento emitido "salen a defender dictadores que han violado todos los DDHH" y describió el acto como "vergüenza ajena".
Este posteo fue rápidamente repudiado y tomado por defensores de los derechos, la historia y sobre todo por varios habitantes de, por ejemplo Real del Padre que entre otras cosas le reclamaron que "aún la esperamos por nuestro pueblo, devastado y sobreviviendo gracias a la solidaridad", entre otros.