Cristina Fernández posteó en Twitter su ficha como estudiante Universidad de La Plata y también la de Néstor Kirchner para autoelogiar la política universitaria de su gobierno y apoyar la marcha nacional en defensa de las universidades.
La ex presidenta escribió: "Nuestras fichas de la Universidad Nacional de La Plata y nosotros dos en el verano del 75'-76', todavía estudiantes. ¿Quién podía imaginar que 27 años después íbamos a presidir una Argentina en la cual creamos e inauguramos 16 nuevas universidades públicas logrando que, por primera vez, todas las provincias tengan una universidad pública?".
Agregó cifras destinadas a la educación universitaria durante sus gobiernos y cerró con "no fue magia" y "educación pública para la igualdad de oportunidades".
Pero apareció la vicegobernadora con sus habituales y ácidos posteos para "cortar con tanta dulzura", como dice la propaganda de la conocida gaseosa.
"Y el título también lo publicó?", escribió Casado reposteando la nota del diario La Nación que refleja la publicación de Cristina y reflotando las dudas sobre si la ex mandataria se recibió de abogada.