La vicepresidenta Victoria Villarruel y la vicegobernadora Hebe Casado asistieron este domingo por la mañana al hotel Park Hyatt de la Ciudad de Mendoza para un evento y coincidieron con el tradicional "desayuno real" que se realiza después de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Ante ello, las "vice" aprovecharon la oportunidad para saludar a las flamantes Reina y Virreina nacionales, Agostina Saua y Rocío Neila.
El encuentro fue dado a conocer a través de sus redes sociales por Casado, quien en Instagram explicó que "con la vicepresidente Victoria Villarruel estábamos en una reunión con María Teresa Day (jueza de la Suprema Corte de Mendoza) y Susana Medina, quienes estaban en representación de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina y nos encontramos en el Desayuno Real en las Terrazas del Hotel Park Hyatt".
Entonces "aprovechamos la oportunidad para saludar a Agostina Saua, flamante Reina Nacional de la Vendimia, y Rocío Neila, Virreina. Son dos mujeres increíbles que van a representar con responsabilidad y compromiso la cultura mendocina y el trabajo de la región".
En tanto que en su cuenta de Twitter les deseó "un año exitoso a Agostina y Rocío y confiamos que nos van a representar muy bien a los mendocinos".