Un choque que involucró a dos autos y un conductor borracho dejó como saldo un lesionado que tuvo que ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos.
El siniestro ocurrió este sábado pasadas las 7 en la esquina de Buenos Aires y 9 de Julio en la ciudad de General Alvear.
El Renault Clio en el que viajaba un hombre de 30 años circulaba por Buenos Aires hacia el norte y al llegar al cruce con 9 de Julio colisionó a un Peugeot 206, al mando de otro hombre, que lo hacía por esa arteria hacia el oeste de la ciudad.
El conductor del Peugeot 206 sufrió politraumatismos varios y tuvo que ser trasladado al nosocomio público donde le realizaron el test de alcoholemia que dio negativo.
En cambio el chofer del Renault Clío no tuvo lesiones pero el dosaje de alcohol practicado dio positivo en 0.89 gramos de alcohol cuando lo máximo permitido es 0.50 gramos.
Al infractor se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo que sufrió daños de consideración. Ahora deberá enfrentar un proceso en el Juzgado Vial.