Una Noche Buena un poco movida tuvo San Rafael con detonaciones por pirotecnia, un accidente con alcoholemia positiva, algunas peleas producto del alcohol y robos contra la propiedad.
El incidente vial ocurrió este miércoles cerca de la una en la intersección de avenida Alberdi y El Fortín.
Allí chocaron un Chevrolet Agile y un Peugeot 207 al mando de un hombre que dio positivo en un gramo de alcohol en sangre.
Según la crónica policial el Chevrolet Agile al mando de un hombre de 59 años que era acompañado por una mujer de 56 años circulaba por avenida Alberdi hacia el oeste de la ciudad y al llegar a la intersección con El Fortín, por causas desconocidas, fue embestido el Peugeot 207 que viajaba hacia el norte del departamento. En el Peugeot circulaban el conductor de 23 años junto a a dos jóvenes mujeres de 15 y 23 años.
Como consecuencia del impacto resultaron lesionadas cuatro personas, los ocupantes del Chevrolet y las dos jóvenes que viajaban en el Peugeot 207. Todos, con politraumatismos fueron trasladados al Schestakow.
El conductor del Peugeot 207 fue llevado a la Comisaría 62 donde se labraron las actas de rigor por la alcoholemia positiva.
En este contexto fuentes policiales confirmaron a Info YA! que "no se reportaron lesionados en el Schestakow por el uso de pirotecnia" y agregaron que "hubo varias peleas con personas en estado de ebriedad y algunos robos contra la propiedad privada.