El conductor de un Renault Logan color gris marcó un nuevo récord en el lamentable registro de alcoholemias positivas para San Rafael.
Es que el hombre, del que trascendió tendría alrededor de 30 años, se le realizó el test de alcohol en sangre luego de que protagonizara un siniestro vial, al perder el dominio del vehículo este domingo a las 9.30, mientras circulaba por calle Aristóbulo del Valle.
Según pudo conocer Info YA!, en momentos de que cruza la calle Larrea, el Logan cayó al interior de la acequia del costado sur de la calzada.
Así quedó el Logan dentro de la acequia.
Al llegar los efectivos policiales le realizaron el test de alcohol en sangre, arrojando un resultado de 2.46 g/l, es decir, casi 5 veces más de alcohol de lo permitido para conducir.
La policía secuestró el automóvil y el conductor quedó aprehendido en sede de la Comisaría 8º. Además, le retuvieron la licencia de conducir.
Cabe aclarar, que el hombre se negó a ser asistido por el médico y no sufrió lesiones. El auto terminó con daños en el guardabarros delantero, rotura sector frontal y rueda derecha.