Efectivos de la Policía Federal de San Rafael aprehendieron a un joven con dos bicicletas que se sospecha fueron robadas.
Esto ocurrió este sábado por la noche cuando los uniformados realizaban patrullaje por la ciudad, que se intensificó en ocasión del fin de semana largo, y al pasar por las calles Alem y Francia se encontraron con este individuo que circulaba en contramano en una bicicleta playera y en su mano derecha llevaba otra playera.
Debido a esta situación, y a que intentó evadir el móvil policial, los federales le dieron alcance para identificarlo. El joven se mostró muy nervioso y no pudo fundamentar ser propietario de las bicis ni a quien pertenecían, y tampoco pudo acreditar su identidad de manera fehaciente ya que no llevaba documentación personal.
Ante ello, y por orden de la ayudante fiscal de turno de la Comisaría Octava, se lo trasladó junto con las bicicletas secuestradas a la sede local de la Policía Federal para los trámites de rutina y luego fue llevado a Octava donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia local.