Ladrones entraron a robar a una barbería ubicada en Telles Meneses y Alem, en barrio Constitución, y se llevaron un equipo de música marca Panasonic con dos parlantes y un televisor de 32 pulgadas marca JVC.
Según la información policial, el propietario de la barbería, un joven de 19 años, denunció que dejó el local cerrado el jueves a las 22 y al regresar a las 10 de la mañana de este viernes se encontró que habían forzado cuatro candados para entrar el lugar y que faltaban los equipos mencionados.
Horas después, a las 14.40 de este viernes, denunciaron que en una casa de calle Córdoba al 1000, también en barrio Constitución, entraron a robar cuando la víctima estaba en su trabajo.
Los delincuentes forzaron una reja de una ventana del frente para ingresar y sustrajeron una garrafa de 10 kilos, un convertidor de TV, un ventilador de pie, una billetera con 30.000 pesos y documentación personal.
Por otra parte, este sábado a las 4.10 de la madrugada un joven de 28 años denunció que le robaron su moto en Córdoba y Bolivia, en el barrio Policial.
Detalló que llegó a casa de una amiga en su motocicleta Zanella ZB 110 modelo nuevo, la dejó en un ingreso vehicular sin portón con la traba de volante colocada y horas después se la robaron.