En una operación conjunta llevada a cabo por la Policía Contra el Narcotráfico Zona Sur en colaboración con la Sede Fiscal Descentralizada San Rafael, se descubrió un punto de venta ilegal de marihuana en zona del microcentro de este departamento, donde el responsable tenía un permiso del Registro del Programa Cannabis (Reprocann) para el cultivo controlado.
Con orden de la Justicia se realizó. este viernes por la tarde, un allanamiento a una vivienda ubicada en calles Entre Ríos donde se secuestraron de diversos elementos vinculados con la actividad delictiva.
Los pesquisas incautaron varios frascos con cogollos de marihuana, cigarrillos armados artesanalmente listo para la venta, envoltorios de marihuana para su comercialización, una bolsa con hongos alucinógenos, balanza de precisión, elementos necesarios para el cultivo de plantas de marihuana, varias plantas de esta misma especie , dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Además del secuestro de estos elementos, se procedió a la detención del responsable del lugar, una hombre de 26 años que quedó a disposición de la Justicia Federal.