Una vez más, los festejos de Navidad se salieron de control, y esta vez, en la localidad de Centenario, Neuquén, donde una camioneta terminó estrellándose contra el muro de una casa. Más allá del impacto, lo que dejó a los vecinos boquiabiertos fue el peculiar estado de los ocupantes : estaban completamente desnudos.
El insólito incidente ocurrió en el barrio Eluney, en la intersección de las calles Canadá y Cámpora. Según informó el medio Centenario Digital, la pareja se encontraba sin ropa y bajo los efectos del alcohol, y ella escapó del lugar corriendo sin ropa.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos. Al salir a ver qué había sucedido, se encontraron con una Ford Ecosport gris incrustada en el paredón de una casa.
El hombre, de 64 años y nacionalidad boliviana, sufrió varios golpes en el choque y debió ser trasladado al hospital. En cuanto a la mujer, salió corriendo del vehículo, desnuda, en una escena que dejó a los vecinos todavía más sorprendidos.
A pocos metros, un grupo de niños jugaba en la vereda, y el estruendoso impacto generó alarma entre los vecinos, quienes se asustaron al imaginar que el choque podría haber tenido consecuencias mucho peores.
Cuando la policía arribó al lugar del accidente, el conductor fue sometido al test de alcoholemia, que reveló un resultado de 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido para conducir.
A raíz del choque, el hombre sufrió varios golpes y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Natalio Burd para recibir atención médica.