Las incursiones delictivas a las viviendas son un flagelo en San Rafael y lamentablemente hay casos casi todos los días. Durante el sábado se registraron al menos dos hechos de este tipo y con una modalidad casi calcada.
El primero se denunció a las 17.45 y tuvo como escenario una vivienda de calle La Primavera sin número, en Rama Caída, donde él o los ladrones ingresaron tras forzar una puerta aprovechando que no había nadie en el lugar y tomaron dinero en efectivo, según informó la Distrital Dos. El caso quedó radicado en "averiguación robo" en la oficina fiscal de la Subcomisaría de Rama Caída.
El segundo hecho ocurrió en una casa de calle Manuel Quintana al 2500, aproximadamente, donde los ladrones ingresaron tras forzar una reja. A las 18.30 la víctima denunció que se había retirado del lugar y al regresar se encontró que le habían llevado una bicicleta rodado 26, una computadora portátil y diversas joyas, de acuerdo a lo informado por la Distrital Dos. El hecho es investigado en "averiguación robo" por la oficina fiscal de la Comisaría 38.