Un joven de 24 años que trabaja como repartidor fue herido de un disparo de arma de fuego este jueves alrededor de las 2 de la madrugada en calles El Pino y Jauretche.
Según la información policial, el delivery había llegado a la zona para entregar un pedido, observó a un hombre y, al pensar que sería el cliente, detuvo la marcha de su moto Motomel.
En ese momento, según relató en su denuncia, fue amenazado por el individuo con un arma de fuego tipo revólver y le exigió que le entregue las pertenencias, por lo que el repartidor aceleró la moto.
En la huida sintió un impacto en el abdomen pero continuó la marcha hasta su lugar de trabajo, en calle Entre Ríos, donde lo asistieron y luego lo trasladaron al Schestakow.
En el hospital le diagnosticaron "herida de arma de fuego en la zona toracoabdominal costado derecho", sin orificio de salida, por lo que fue ingresado de urgencia al quirófano.
A las 5 de la madrugada el joven baleado salió de la operación y quedó internado en el tercer piso para su recuperación.