La comunidad de Río Gallegos está conmocionada por un brutal ataque de un hombre a su ex pareja en su casa, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. La víctima fue salvada por un vecino, quien escuchó los gritos de auxilio, y el agresor pudo ser detenido.
RÍO GALLEGOS: GOLPEÓ A SU EX PAREJA DE MANERA BRUTAL Y UN VECINO LE SALVÓ LA VIDA
— Perspectiva Sur (@perspectivasur) March 28, 2025
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. El agresor quedó detenido. pic.twitter.com/7GHdyGZq2N
El hecho sucedió días atrás pero salió a la luz recientemente al difundirse las imágenes que muestran cuando Luciano Iván Cárcamo Giménez arribó a la casa de Yanet Castillo, con quien había estado en pareja unos meses hasta que a fines del año pasado la joven decidió terminar la relación por un hecho de violencia.
Yanet Castillo, la víctima.
En esta ocasión el hombre forzó la puerta de la vivienda y una vez adentro le propinó trompadas a Yanet, la arrastró de los pelos, la pateó estando en el piso y le golpeó la cabeza tres veces contra una pared.
El agresor cesó su ataque y se dio a la fuga cuando un vecino de la joven escuchó los gritos de auxilio, por lo que llamó a la Policía.
Yanet relató entre lágrimas al noticiero de Telefé que "entró, rompió un vidrio y fue directo a golpearme. Gracias a Dios pude salir de mi casa, porque si no, me mataba dentro de mi casa. Gracias a mi vecino, él paró de pegarme. Si no, me mataba".
Luciano Cárcamo, el agresor.
Cárcamo Giménez, que fue detenido, tiene antecedentes de violencia, ya que estuvo demorado en febrero de este año por haber difundido fotos íntimas de Yanet sin su consentimiento en un grupo de Telegram.
Otro de los antecedentes data del año 2019 cuando este hombre fue denunciado por agresiones y acoso por otra ex pareja.