El partido entre Boca Juniors y Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Estadio Socios Fundadores de Chubut que se disputó el miércoles por la noche por la Liga Nacional de Básquet fue noticia, pero no por el triunfo del Xeneize sino por un incidente que se produjo en la transmisión oficial.
En medio de un corte del juego, uno de los micrófonos quedó prendido y se escuchó la voz de uno de los integrantes del equipo en una charla en la que hizo una "particular" reflexión sobre las mujeres que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
"Apareció, eso es bueno. Le prestaron el teléfono, no sé. Después, quería que... Porque la de él sea una trola pu... que le gusta la pi... más que el dulce de leche no quiere decir que sean todas iguales. Me voy a quedar con un consejo que me dieron hace mucho: elegí la más linda que pu... son todas", se le escucha decirle a su interlocutor.
Pocos minutos antes de la medianoche, la plataforma a cargo de televisar el evento, Basquet Pass, escribió en sus redes sociales un mensaje pidiendo perdón.
Al otro día por la mañana la empresa volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar el despido del empleado involucrado en el incidente.
Respecto al aspecto deportivo, Boca Juniors se impuso por 83 a 67 sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y de esta forma el Xeneize es el líder de la Fase Regular con ocho victorias y dos derrotas.