Patricia Bullrich fue amenazada este viernes con un tela escrita con pintura roja y negra que apareció en un puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón, en el ingreso a Rosario.
El mensaje estaba firmado por "Los Rosarinos" y expresa el enojo con la ministra de Seguridad de la Nación: "Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires".
Policías de la Unidad Regional II se acercaron al lugar cerca de las 7 de la mañana, bajaron la bandera y comenzaron con la investigación para dar con quienes la colgaron.
Ante esta situación, la ministra respondió a través de un posteo en redes sociales: "Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda".
El cartel ubicado en la entrada de Rosario se da en medio de un clima de máxima tensión. Es que las decisiones en materia de seguridad, llevadas a cabo por el gobernador Maximiliano Pullaro, Bullrich, entre otros, provocaron una respuesta sangrienta por parte de los grupos narcotraficantes.