El pasado 16 de octubre, el mundo entero lloró la noticia de que Liam Payne había fallecido. De visita en la Argentina, el ex One Direction cayó del balcón del tercer piso del hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo, dejando una total incertidumbre sobre si se había tratado de un suicidio o una muerte accidental.
A partir de la trágica e inesperada muerte del británico, comenzaron las investigaciones en torno a lo sucedido, con un escenario fatal: su habitación estaba destruída, mientras que en una de las mesas había indicios de que el artista había consumido un cóctel completamente alucinógeno.
En este sentido, Socios del Espectáculo -ciclo que se emite por El Trece- reveló que, de acuerdo a lo que consta en la causa, la muerte de Liam Payne no habría sido producto de una decisión del cantante, sino de una caída accidental por encontrarse desvanecido.
La prueba de ello está presenta en la autopsia , la cual determinó que -al momento de caer- Payne no atinó a colocar los brazos, que es lo que suelen hacer los suicidas que toman la decisión de lanzarse al vacío. De hecho, el músico fallece tras un fuerte traumatismo de cráneo, dado que su cabeza fue lo primero que tocó el suelo.
En este sentido, una de las panelistas del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich señaló que "hay un chico investigado", en relación al empleado del hotel que le habría facilitado las drogas al ex One Direction. "Estaba en el turno noche, él tiene 20 años, había hecho una muy buena relación con Liam, es un chico de Lomas de Zamora, no vamos a dar el nombre", detalló.
"Él desobedece una orden de gerencia, que era no ingresar nada para Liam. Por la buena onda que tenía con el músico, él pide un auto de estos que pedimos todos telefónicamente por aplicación, porque Liam quiere algo, le pide el auto, le hace ese favor... gran error, por eso está investigado. Y hay que ver qué se trasladó en ese auto que es una de las líneas de investigación. Obviamente, este chico está apartado del hotel", sumó.