Con el Año Nuevo 2025 se encendieron las alarmas sobre una serie de factores que podrían perjudicar al mundo, según las predicciones de la psíquica búlgara Baba Vanga, que indican un fuerte conflicto bélico y el allanamiento del terreno para un potencial fin del mundo.
En años anteriores tuvo aciertos sobre hechos históricos que marcaron un cambio en la sociedad como la pandemia del Covid-19 o el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, por lo que cada uno de sus augurios es analizado con atención.
Una de las principales preocupaciones es la de un conflicto bélico que se pueda llevar a cabo en Europa y causar un desastre devastador que puede generar la destrucción completa de Occidente.
Uno de los puntos que más impacto generaron en esta predicción es el comienzo de una crisis global o un apocalipsis debido a que los humanos podrían entrar en contacto con vida extraterrestre, aunque no está del todo claro la manera en la que se produzca.
La profecía continuó con importantes avances dentro del campo científico y médicos que pueden impactar a toda la sociedad en un mediano y largo plazo sin entrar en muchos detalles.
Por último, destacaron un avance en la telepatía que puede comenzar a desarrollarse durante este año con el objetivo de optimizar la comunicación entre las mentes sin la necesidad de emplear un lenguaje. Un hecho que podría revolucionar el mundo por completo.