Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles 1 de enero se produjo un vuelco en Acceso Este y la intersección de Arturo González. Un conductor que manejaba muy borracho terminó dado vuelta cuando volvía de festejar el Año Nuevo.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad según informaron fuentes policiales. El conductor es un joven de 21 años que circulaba con un acompañante en una Toyota Hilux de color blanco. El siniestro ocurrió en solitario.
La camioneta circulaba por el Acceso Este y al llegar a Arturo González perdió el dominio y terminó volcada sobre el costado de la ruta como se puede apreciar en las imágenes.
El dosaje de alcohol en sangre, con el control realizado al momento del accidente, le dio 2,61 gramos al conductor de la camioneta.
Este 1 de enero se actualizaron las multas viales por manejar en estado de ebriedad. En los casos de conductores que superen los dos gramos de alcohol en sangre se estableció una máxima sanción que supera los $4.600.000, además del secuestro del rodado.