Una niña de 13 años participó en un accidente de tránsito en Malargüe, pero lo inédito es que lo hizo como conductora de uno de los dos vehículos involucrados.
El hecho sucedió este miércoles al mediodía en la intersección de Amigorena y Batallón Nueva Creación que involucró a un Renault 12 y una camioneta Hyundai.
Según la información policial, el auto se desplazaba por Batallón Nueva Creación y la Hyundai por la otra calle.
Lo particular del suceso es que, según indica el parte oficial del Ministerio de Seguridad, "testigos presenciales afirman que la camioneta era conducida por una menor, quien tras el impacto abandonó el lugar y se dirigió corriendo hacia un colegio cercano".
El parte también señala que en la camioneta iba una mujer de 46 años y la ubica en el rol de acompañante.
Dos lesionadas
Como resultado del choque, dos mujeres que iban como acompañantes en el Renault 12 resultaron fracturadas y recibieron asistencia médica urgente por parte del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Una de 40 años sufrió una fractura de cráneo y hematoma, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Schestakow para ser evaluada por un neurocirujano. Y la otra mujer, de 49 años, fue diagnosticada con fractura de cadera y también recibió atención médica especializada. El auto era manejado por una mujer de 30 años.