Por estas horas una triste noticia sacude al mundo de Hollywood. Tiene que ver con la trágica muerte del actor Christian Oliver, el alemán de 51 años, que el año pasado fue parte de Indiana Jones y el día del destino, la quinta entrega de la saga. Además, entre sus trabajos más destacados, aparecen la película Meteoro y de la serie Hunters.
Medios internaciones comenzaron a hacerse eco y luego se confirmó que el avión en que viajaba con sus dos hijas: Madita y Annik, de 10 y 12 años respectivamente, se vino a pique. La avioneta era propiedad de su piloto, Robert Sachs, que también murió tras estrellarse en el agua, en la costa de la isla de Bequia, el archipiélago caribeño de las Granadinas.
Sachs logró comunicarse con la torre de control de Bequia para informar sobre los problemas que estaba experimentando durante el vuelo y su plan de regresar de manera de emergencia. Fue el último diálogo antes de que se estrellara en el agua, según informó el medio local Searchlight.
El trágico accidente ocurrió el jueves 4 por la tarde, a aproximadamente una milla náutica al oeste de Petit Nevis. El avión había despegado del aeropuerto JF Mitchell, en Bequia, alrededor de las 12:11, con destino a Santa Lucía.
"Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano. Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera fue informada y viajó rápidamente a Bequia para liderar las labores de rescate", reza el comunicado de la Policía de San Vicente y las Granadinas, y se remarcó que no hubo nada por hacer para salvarlos.