Un violento asalto y horas de tensión sufrieron Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nico Riera y Lali González cuando delincuentes les robaron en Palermo.
Según el relato, ocurrió mientras ensayaban y apuntaron contra Riera y amenazaron de muerte a los protagonistas que pasaron por una crisis de nervios y pánico en ese momento.
El suceso ocurrió cerca de las 15 horas. Pasó en una sala en Palermo, ubicada en Ravigniani y Niceto Vega.
La información la dio a conocer el periodista Fede Flowers en sus redes en horas de la tarde, donde reveló que "los delincuentes se llevaron absolutamente todo". Los productores hicieron la denuncia en la comisaría del barrio porteño de Palermo.
Los asaltantes les hicieron mandar saludos "para los pibes de La Matanza", según contó Gladys Florimonte.
"Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido, pensamos que era la dueña. Se metieron con un revólver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos. Yo les di los dos teléfonos, los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos, porque nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando", detalló la actriz, quien encabeza el grupo actoral.
En diálogo con AN, Gladys agregó: "Nos agarró de sorpresa. Entraron dos individuos... nos empezamos a poner pálidos". "No se escuchó nada, la puerta fue violentada pero sin golpes fuertes. Subieron y nos encontramos con una pistola apuntándonos", sumó Sancho.
"No nos pegaron pero nos llevaron la mayoría de las cosas: teléfono, documentación, tarjetas de crédito. Hoy en día hay que decir 'menos mal que no nos pasó nada', lamentablemente y es muy triste", acotó Celeste Muriega.