El cantante Luciano Pereyra y su pareja, la profesora Julia Rezzuto darán el sí hoy en una ceremonia íntima entre sus seres más queridos que, aunque la festividad esperaba ser un secreto, la contratación de Claudia Villafañe como organizadora del evento generó que se filtre la información.
Sin embargo, los rumores venían de meses atrás y los fans tenían conocimiento de la boda por indicios anteriores sobre la búsqueda de sellar el amor en la pareja. El vínculo data de seis años, por lo menos de manera oficial, cuando el cantante compartió su felicidad en redes sociales.
Además de generar los rumores a través de sus redes sociales, Pereyra había dado indicios de esta futura unión. Aunque el músico es reconocido por mantener un bajo perfil sobre su vida privada y principalmente sobre su pasar romántico.
Angel De Brito develó que este día (sábado) "van a hacer un ceremonia muy pequeña entre sus seres más queridos y finalmente van a dar el sí".
Y añadió: "Trataron de mantener todo en privado pero tuvieron la mala de suerte de que conozco a una persona que contrataron. Una persona del entorno me lo contó".
Al parecer, Claudia Villafañe, fue la encargada de organizar la boda y todo lo referente al festejo íntimo.
Quién es Julia Rezzuto, la misteriosa novia de Luciano Pereyra
Si hay algo que sabe muy bien Luciano Pereyra es resguardar su vida privada de los lentes de los paparazzi y de las preguntas de los periodistas. Sin embargo, fue en 2021 cuando en el marco del programa "PH, Podemos Hablar" habló como nunca de su noviazgo con María Julia Rezzuto.
El cantante está de novio desde hace seis años y en pocas oportunidades ha contado detalles de su relación. De hecho, un poco antes de que se filtre el romance él había estado en la mesa de Mirtha Legrand y le aseguró a la conductora que está soltero. Pero la realidad es que una mujer hizo cambiar su situación y hoy está en un muy buen momento personal.
Rezzuto tiene 40 años y es profesora de inglés en un colegio de Lanús. Cuando se conoció con el cantante vivía con su hermana y se desempeñaba en la repartición pública dentro de la Dirección General de Cultura y Educación. Un detalle particular es que juega al fútbol, una nueva tendencia deportiva de los últimos tiempos en el mundo femenino.
El romance quedó oficializado en marzo de 2019 cuando el artista subió una foto besando a su novia con un mensaje muy tierno: "Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes".