El pasado jueves, Flor Vigna protagonizó una de las peleas más esperadas de Párense de Manos 2, el evento de boxeo amateur organizado por el streamer Luquitas Rodríguez y su equipo de Paren la Mano (Vorterix), en el estadio José Amalfitani. La bailarina e influencer enfrentó a la colombiana Manuela QM en una pelea que, además de mostrar el talento de ambas, reveló el esfuerzo y la dedicación de Flor para prepararse para este gran desafío.
En sus redes sociales, Flor reflexionó sobre este logro y cómo marcó el cierre de un año de retos personales. "Este año empecé con tantas tantas malas... ¿Alguno en la misma? Siempre los leo y vi que a muchos les pasó también. A veces toca llorar y aceptar lo que duele. Transfórmalo, y del otro lado la vida tiene un lindo premio para nosotros", escribió junto a una serie de fotos y videos de la noche del evento.
Tras su triunfo, Flor celebró con su equipo y su novio, Lauta, quienes la acompañaron en todo el proceso. En las imágenes compartidas, se la ve sonriente con el cinturón de campeona, mientras agradece a quienes la apoyaron en este camino. "Entre canciones y aventuras les voy contando una partecita de mí. Ustedes son mis compañeros en las heridas y los triunfos. Gracias por ver todo mi esfuerzo en cada pasito y motivarme tanto mi gente", sumó, con los sentimientos a flor de piel, tras su victoria.
Con el público alentando desde el estadio de Vélez Sarsfield y miles personas siguiendo la transmisión en vivo, Vigna dejó en claro por qué es una luchadora en todos los aspectos de su vida. Aunque su contrincante tenía experiencia en el boxeo amateur, lo que la posicionaba como favorita, Flor se preparó con intensidad para el encuentro y lo dejó todo en el evento de aquella noche.
Para la gran noche, la cantante lució un conjunto blanco con flecos que combinaba su estilo único con su capacidad atlética, mientras que su rival, desde el rincón rojo, ingresó con ropa deportiva negra decorada con los colores de la bandera de Colombia. Dentro del ring, Vigna demostró su fortaleza desde el primer round, conectando golpes certeros que incomodaron a su rival y forzaron a la referí a intervenir en varias ocasiones.
El segundo round fue decisivo: Flor arrinconó a Manuela y, con una combinación de golpes en los últimos segundos, obligó a la árbitro a detener la pelea. Así, se consagró ganadora por knock out técnico, una victoria que desató la emoción tanto de la bailarina como del público presente. Con un cinturón de campeona y el reconocimiento de los fanáticos, la artista dejó en claro que, con esfuerzo y determinación, cualquier meta puede alcanzarse. Su victoria en el ring no solo fue un logro deportivo, sino también un mensaje de superación personal que inspiró a miles de personas.
Además, cabe destacar que llevó adelante un exhaustivo entrenamiento físico que grabó a lo largo de últimos meses y compartió con sus fanáticos. "La verdad es que estoy cag... a palos, pero qué linda la satisfacción de sentir que das todo. Empecé de cero con calambres y poco aire. De a poco lo convertí en terapia, agarré todo lo que me dolía en el pecho y lo transformé en inspiración", expresó, ese entonces, al recordar la infinidad de ejercicios y desafíos que debió llevar a cabo para estar a la altura de la competencia.
"Este deporte me enseñó a aliarme con mi cuerpo, levantarme temprano, comer sano y querer lograr la versión más fuerte de mí. Y, aunque suene cursi, no hubiese logrado nada sin mi equipo. Gracias maestro por enseñarme con tanta pasión y disciplina en tiempo récord. Pasé de quejarme de las contracturas a mirar el reloj a ver cuando tocaba devuelta entrenar con vos", reflexionó en ese entonces y no dudó en hacer alusión a su entrenador físico, Incho Sosa, quien la acompañó a lo largo de ese camino lleno de desafíos y objetivos personales.