Los hermanos mendocinos Johanna y Matías Ortiz ganaron la edición 2023 de Got Talent Argentina y su consagración fue emitida este martes por la noche.
Triunfaron gracias a su magnífica performance de salsa y al voto de la gente, además de un inmenso talento y esfuerzo, que le permitieron superar las distintas etapas, obtener los elogios del jurado integrado por Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos, y ganar entre cientos de participantes a lo largo del ciclo emitido por Telefé y conducido por Lizy Tagliani.
Tras la consagración, los hermanos Ortiz agradecieron a través de las redes sociales a su familia "por acompañarnos, sacar dinero de donde sea, organizarnos para que puedan viajar, pedir días de trabajo, ese esfuerzo se valora y mucho, gracias por estar en la tribuna dándonos aliento, esta vez no nos sentimos solos".
Johanna y Mati bailan juntos desde pequeños, han participado en distintas competencias internacionales y en 2017 fueron campeones en la categoría pareja en el Argentina Salsa Open. También se coronaron campeones del "World Latin Dance Cup" en Estados Unidos en 2019.