Un delicado hecho sucedió en la tarde de este sábado en calle Las Malvinas al 670 aproximadamente, cuando luego de oír un disparo los vecinos de la zona salieron para ver qué había pasado y encontraron a un ciclista tirado en la calle, a metros de la bicicleta en la que se desplazaba, junto a un revólver que habría usado para atentar contra su vida.
La imagen y los testimonios recabados por personal policial en el lugar son muy crudos, personal de la unidad de motorizada fueron los primeros en asistir al lugar tras un llamado al número de emergencias( 911), por parte de los vecinos indicando el devastador episodio.
E.O fue trasladado de urgencias al hospital Schestakow, donde lamentablemente horas después informan su muerte, producto del disparo.
En paralelo a este hecho, y luego de tareas investigativas por parte del personal policial, se unen dos situaciones que involucran a la persona que se autolesionó ya que minutos antes de perpetrar el hecho había sido denunciado por una pariente, quien dio cuenta de un hecho de abuso sexual simple a dos menores de edad de su familia.
Resguardando el lazo de parentesco, para no identificar a las menores de sexo femenino, a fin de cuidar sus identidades, se puede dar cuenta que las denuncias están registradas en Comisaría 8va, donde describen que el abuso se habría dado alrededor de las 14 horas.
Trabajó en el caso el Ayudante fiscal Dr Jarur quien dispuso el traslado de las menores y su mamá al destacamento del barrio Constitución, para llevar adelante tareas de protocolo frente a estos delicados casos.